Ajax "Bakio" Kaziganthi

Guerrero y Protector de los Lanzalongis

Description:
Bio:

Ajax Kaziganthi, conocido en algunos círculos como Bakio, es un mino-tauro nacido en Mithas, una de las islas del Mar Sangriento, en el cual el imperio de los mino-tauros se solidifica mientras que sus lideres restablecen viejas tradiciones como el Coliseo y la adoración a Sargas.

En esta isla creció afinando sus habilidades marciales, especialmente en el combate con el testo y el escudo; sin embargo, a medida que crecía en su corazón comenzaba a brotar el sentimiento de que el gobierno establecido en su ciudad no era correcto.

Ajax cayó en desgracia por sus ideales y se convirtió en un esclavo gladiador del Coliseo, en donde su lucha por la supervivencia eventualmente le permitió viajar al Ansalon continental, en donde logró conocer a sus futuros amigos y compañeros de viaje.

Ajax fue uno de los que tuvo la visión junto a sus amigos de que Mina estaría en búsqueda de los totems de los dragones supremos y que a través de un ritual resucitaría a la diosa de la oscuridad Takhisis, por lo que su misión paso a convertirse en ser el escudo del grupo para asegurar el futuro de sus compañeros en su misión por detener la resurrección de Takhisis.

De corazón noble, Ajax es un idealista que tiene a la libertad como uno de sus principales principios y coloca la vida y la seguridad de otros por encima de la suya. Mientras que otros mino-tauros se burlan de la mayoría de las otras razas por encontrarlas inferiores, Ajax respeta a las razas que no han caído ante la corrupción.

Ajax "Bakio" Kaziganthi

Dragonlance: Lanzalongis Ngagn Fomtilgi